viernes, 17 de abril de 2009

Nuevos peinados verano 2009




Nuevos peinados para el verano 2009



Los peinados para esta primavera-verano 2009 seran los largos muy largos, las medias melena más cortas de lo normal, y los peinados cortos pero con flequillos generosos, para jugar hacia arriba, hacia un lado o alborotado en el frente.


Lo primero que llama la atención es la ausencia de secador y cepillos, todo es natural y pensado para trabajar con tus manos, una manera de no perder mucho tiempo y darle cada día un aire diferente a tu cabello.Los flequillos seguirán pegando muy fuerte tanto en las largas melenas, como en los cabellos cortos.

1 comentario:

Somos Coquetas dijo...

Hola buen día, quisiera saludarte y felicitarte por la información que manejas en tu Blog, me quede revisando tu contenido que me parece bastante interesante. Yo tambien tengo un portal, un blog y un directorio si te interesa podemos mantener comunicación y ayudarnos mutuamente. Tambien me gustaria colocar tu web en mi directorio: www.mundoinicio.com.


Gracias.