viernes, 17 de abril de 2009

Extensiones de pelo




Extensiones de pelo o cabello


Las extensiones de pelo son una ingeniosa idea para añadir largura o espesor a tu propio pelo. Pueden ser para mujeres, hombres o incluso niños. En nuestra página encontrarás diferentes fotos de extensiones de cabello Y los diferentes tipos de extensiones de pelo para que te hagas una idea de como quedan.


Las extensiones de pelo no son un producto nuevo, pero los avances tecnológicos en la industria del cabello han hecho que se conviertan en un producto de moda por su versatilidad y por su precio cada vez más asequible. Las extensiones de cabello se empezaron a utilizar por primera vez en los años ’80, en los que ricas y famosas se ayudaban de las extensiones para crear estilos de peinados que estaban de moda en esos años. Se creía que tan solo serían una moda pasajera. Nadie podía pensar que se convertirían en un producto tan de moda.


Las llevan Jennifer Anniston, Jennifer López, Paris Hilton… y ahora tú también puedes permitírtelo. Seguramente hayas visto fotos de de famosas llevando extensiones de cabello y ni siquiera te has dado cuanta.


Con las extensiones de cabello puedes añadir volumen, largura y color a tu propio pelo.
Algunas mujeres optan por las extensiones para dar un toque de color a su cabello (mechas de distinto color).


Es una manera cómoda de cambiar de look. La moda del cabello cambia de un día para otro y a menos que tu pelo crezca muy rápido, no hay manera de ir a la moda con el cabello corto un día, y el cabello largo al día siguiente. Con las extenciones irás a la moda todos los días y además así puedes evitar usar químicos en tu propio cabello.


Otros usos comunes es en casos de mujeres con pelo muy fino o en casos de pérdida de cabello. Hay algunos métodos concretos que pueden ayudar a mejorar el aspecto de tu melena.
Existen extensiones de pelo humano o sintético. Desde aquí te recomendamos solo las de cabello 100 % humano.


Es lo mejor para tu propio pelo, puedes rizarlo, hacerte la permanente o teñirlo. Tiene un aspecto totalmente natural y un brillo que el cabello sintético no tiene. El cabello humano es más caro, pero vale la pena.