viernes, 6 de junio de 2008

Peinados para el verano 2008




El color miel este verano gana y, si lo acentuás con ondas grandes, mejor. Para lograrlo lo ideal es trabajar sobre una melena lacia.

Luego, aplicá un toque de mousse y realizá ondas suaves con una pinza eléctrica. Una vez que logres el movimiento necesario, separá los rulos peinando con los dedos. Una propuesta muy seductora y fácil de realizar.

Cuidados del peinado: antes de comenzar a peinar dejá que tu pelo se seque en contacto con el aire. Esto hace que evites el abuso del secador. Además, especialmente si tu rubio no es natural, aplicá un poco de aceite de almendras en las puntas luego de cada lavado. Va a nutrir tu pelo y evitar que se desgasten las puntas.









Destacá tu melena castaña,es un tono que pisa fuerte esta primavera–verano con un peinado delicado, femenino y muy práctico.


Lo único que necesitás hacer es sobre una base de brushing marcar algunas mechas con pinza eléctrica ancha.

Luego, peiná hacia el costado opuesto al que va el flequillo. Antes de terminar aplicá un poco de spray para que el look dure más tiempo. Cuidados: el tono castaño se borra fácilmente con los lavados. Usá shampoo y acondicionador que cuide el color. Además, una vez por semana, colocá una ampolla hidratante a base de aceite de lino.

No hay comentarios: