sábado, 27 de octubre de 2007

Peinados para fiestas


Introduccion:


Depende el tipo de fiesta a la que estemos invitada será el peinado que elegiremos. Es muy importante tener en cuenta el horario de la fiesta si es de dia de noche o de tarde, y tambien depende mucho de lo que vayas a lucir , ya sea un vestido largo, al cuerpo para noche, un traje para un meeting, un vestido para algún cumpleaños,un vestido para un casamiento si eres la madrina o para una salida alocada de fin de semana con tus amigas.


Lo importante es estar siempre impactante y con un buen look, para eso nos valemos de los peinados de fiesta. En el primer peinado, vemos un peinado de fiesta recogido moderno, que usará con un vestido con los hombros descubiertos.



Habitualmente se lleva el cabello arreglado en toda ocasión y el maquillaje que más te seduce, pero hay momentos en los que es necesario tener un aspecto más sofisticado y elegante, para ello se selecciona el vestido, los zapatos, los complementos y el toque final de todo este preparativo debe ser el peinado y el maquillaje muy cuidados, ya que sin ellos el aspecto final desmerecerá ampliamente.


Normalmente el peinado que se lleva en las fiestas son los recogidos, pero estos no tienen que ser los típicos y convencionales, ya que existe un amplio abanico de peinados de fiesta.

No hay comentarios: