sábado, 27 de octubre de 2007

Peinados con Flequillo

Una alternativa es el moño alto, con el pelo ligeramente cardado y flequillo. Es un recogido muy voluminoso, que requiere de una buena cantidad de pelo, muchas horquillas y laca para su fijación. Así, Audrey Hepburn y Brigitte Bardot fueron actrices que utilizaron este peinado con frecuencia. La primera hizo del moño su peinado favorito, ya que estilizaba su rostro, realzaba sus ojos almendrados y potenciaban su rostro frente a su delgadísima silueta.

Entre las estrellas de hoy en día, destaca el estilo de Penélope Cruz, que en ocasiones luce moños altos, cardados y elegantes, como el que lució la pasada edición de los Óscar de Hollywood. La sofisticación de su estilo, a caballo entre la discreción de Hepburn y la robustez de Sofía Loren, hacen del recogido un excelente aliado para reforzar el ‘glamour’ que destila la actriz española.

La conocida actriz de ‘Mujeres desesperadas’,felicity huffman, también lució un vistoso moño en los premios del Sindicato de Actores. Alto, con un flequillo largo a un lado y toque natural resaltaban su vestido malva, de escote ‘palabra de honor’. Un peinado clásico para un atuendo equivalente.

No hay comentarios: