lunes, 10 de diciembre de 2007

Tintes para el pelo


Un tinte para el pelo es una sustancia con la que se le da color al cabello sobre el que ya tenía, por lo que usa en ámbitos domésticos para cambiar el aspecto de ropa usada o bien pasada de moda. Aunque existen multitud de tintes naturales, la mayoría de los tintes usados hoy en día contienen productos químicos.


Los tintes permanentes permanecen más tiempo en el pelo y cubren mejor. Contienen amonía o otros químicos fuertes. Los tintes son seguros para usarse pero algunas personas prefieren evitarlos. Estos tintes vienen en una variedad más amplia de colores y cubren muy bien las canas. Son los recomendados si deseas aclara el tono de tu cabello.


Los tintes temporales desaparecen poco a poco a medida que te lavas el pelo. Muchos son a base de plantas y contienen menos químicos. Estos tintes no dañan el pelo en la mayoría de los casos. La desventaja es que no cubren tan bien como los tintes permanentes y los colores son limitados. Si deseas darle brillo a tu pelo y aclararlo uno o dos tonos estos tintes dan muy buenos resultados.

No hay comentarios: