lunes, 10 de mayo de 2010

Peinados para hombres 2010

Basándonos en las últimas tendencias de peinados del 2010, si queréis conseguir peinados de hombres actuales, juveniles, rápidos, sencillos y fáciles de hacer lo mejor es que te decidas por un corte de pelo para hombres que vaya bien con el tipo de cabello que tengas, ya que existe una gran variedad de peinados para hombres según tengan el pelo corto, largo, liso, rizado, ondulado, con tupe, con flequillo o media melena.


Este año 2010 los peinados con flequillo para hombre están muy de moda, se llevan looks desenfadados, y modernos, muchas veces intentan conseguir peinados para hombre con efecto despeinado.

También están muy de moda los peinados de hombre consistentes en rapados. Los rapados completos de cabeza son unos de los últimos gritos en moda capilar masculina.

El boom de los peinados masculinos ha sido provocado en gran medida por los famosos. De hecho, la mayoría de las tendencias y peinados de moda masculinos han surgido gracias a los peinados de famosos y a los peinados de futbolistas famosos.

1 comentario:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://peinadosymoda.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.