miércoles, 2 de enero de 2008

Peinados para el hombre,masculinos.

Cuando elijan un peinado, es también importante que los hombres consideren las cualidades naturales de su pelo. Si tienes poco pelo, vas a querer evitar peinados extremadamente cortos que expongan áreas del cuero cabelludo.

Hombres con cada vez menos pelo deberían tratar cortes ligeramente más largos que sean mantenidos ajustados no más corto que una pulgada y media en largo, lo cual ayudará a tu pelo a verse más lleno y disimular la pérdida del cabello.

Si la pérdida del cabello no es un problema, peinados cortos son generalmente los más rápidos y más simples de mantener. Pelo muy corto puede ser considerado de “lávalo y úsalo” y muchos hombres reportan que incluso raramente lo tienen que peinar.

El pelo corto puede ser una excelente opción para hombres con cabello extremadamente rizado que quieren un estilo fácil y que requiera poco mantenimiento. Pelo ligeramente más largo requiere generalmente más tiempo para mantener el estilo. Si escoges un peinado más largo, asegúrate de usar acondicionador regularmente para evitar el que pelo se dañe y para hacerlo más dócil.

El pelo puede ser peinado fácilmente con un gel suave aplicado moderadamente con los dedos. Ten cuidado con evitar peinar el pelo muy pegado a la cabeza, lo cual hará que se vea poco natural.

No hay comentarios: