sábado, 10 de noviembre de 2007

Peinados de Famosas


Nicole Richie


Nicole no tiene mucho pelo, por lo que lleva extensiones desde la raíz para conseguir volumen (en la foto se pueden apreciar las sujeciones de keratina de las extensiones). El flequillo hacia el lado es definitivamente el secreto de su éxito, pues aporta a su cara redonda un toque dulce y muy favorecedor.


Lindsay Lohan


La hemos visto pasar del rubio platino al negro en varias ocasiones, e incluso ha recuperado su pelirrojo original en alguna ocasión. Sin embargo parece que a la actriz el look que más le gusta es el de rubia peligrosa y por eso ahora, se ha vuelto a teñir de rubio.



Jennifer Aniston


A Jennifer Aniston le gusta llevar largas melenas extra lisas, sin volumen. Aunque es un peinado clásico, es muy natural y femenino. Eso si, si tu rostro es más bien alargado, evita hacerte la raya en medio, mejor en un lado, para redondear más la cara.



Algunas, como Victoria Beckham o Rihanna ,llevan el flequillo hasta al límite, con estos peinados de diseño que, sobre todo, la Spice girl ha puesto de moda: corte asimétrico y un largo flequillo ladeado.


Algo parecido, pero mucho más discreto, es lo que se hizo Paris Hilton a finales de verano. Sin embargo, parece que la heredera del imperio hotelero se ha arrepentido de su corte y de su flequillo porque, últimamente, va siempre con peluca.


No hay comentarios: